Mi Profesión - Monotributo - vencimiento

sábado, 3 de enero de 2009

Para las que no me conocen les cuento que soy Licenciada en Administración de Empresas y Contadora.

Hace 4 años me independicé y ahora tengo mis propios clientes. Trabajando para ellos se me ocurrió que puedo compartir mi trabajo con mis amigas del blog.



Quizás alguna tenga un emprendimiento comercial y sea Monotributista, bueno para ellas esta entrada.....

El miércoles 7 vence la recategorización del monotributo, no vale la explicarlo todo acá, pero si quieren una ayudita sólo escriban a estudioullmann@yahoo.com.ar y sus respuestas llegaran inmediatamente ... ja, ja, ja

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pues aca en mi tierra no se si se llame igual pero suena interesante!

Besitos y que todo vaya Bien de lo Mejor!!

Celes :) dijo...

Gracias por el dato! Ahora me meto en la página de la AFIP a ver si a mi papá le corresponde recategorizarse. Cualquier duda consulto al Estudio Ullmann.

Besotes :)

Unknown dijo...

Hola Ceci, no sabía que vos tb tenías blog. Me alegro de que estés bien. Nicole está re grande. Es otra señorita. Ya estás pensando en sus 15?

Te mando un beso grande.

Marcelo Cafferata dijo...

Contadora ??????????
Uy, Dios! Mi mas sentido pesame.

Besos, creo que anduviste dando vueltas por mi blog. Gracias por la visita!